Seyran está dispuesta a divorciarse después de que Ferit le levantara la mano… él la amenaza… no habrá marcha atrás, este domingo en ‘Una nueva vida’.

No hay vuelta atrás. Seyran no piensa permitir que su matrimonio se convierta en lo mismo que el de sus padres. Ojalá su madre no hubiera dejado pasar la primera bofetada.
Y así se lo hace ver a Ferit, que enseguida comprende que ha cometido un grave error y trata de convencerla de que solo ha sido un acto reflejo y nunca la golpearía.
Pero Seyran se niega a darle una nueva oportunidad y se va de casa. Sin embargo, esta vez Halis no tolera su reacción, sobre todo después de que la chica se atreva a colgarle el teléfono.
Kazim, avergonzado con Halis, carga contra Seyran y le propina una brutal paliza cuando la chica se niega a volver a la mansión de los Korhan.
Mientras, Ifakat y Orhan comienzan a plantear a Ferit la posibilidad de aceptar el divorcio… aceptando que casarlo con Seyran fue un error por su parte.
Avance en video de ‘Una nueva vida’
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.