AVANCE DE UNA NUEVA VIDA, ANTENA 3 ESPAÑA, CAPÍTULO 65, SEYRAN ANUNCIA SU MATRIMONIO CON OTRO HOMBRE – YouTube
En el capítulo 65, la tensión emocional y las decisiones difíciles marcan el rumbo de los protagonistas. Todo comienza cuando Ferit presenta unos diseños a inversionistas, quienes quedan impresionados pero sospechan que no son de su autoría. Ferit, con sinceridad, revela que pertenecen a su exesposa, Seiran. Los inversionistas acceden a seguir adelante si Seiran completa la colección, lo que pone a Ferit en una situación en la que debe convencerla de colaborar nuevamente.
Mientras tanto, Seiran y Sinan reúnen a sus familias para hacer un anuncio importante. La cena toma un giro inesperado cuando aparece Ferit, intentando hablar con Seiran sobre la oportunidad con los inversionistas. Aunque él insiste en que ella puede trabajar sin tener contacto con los Coran, Seiran se muestra firme en su negativa. Ella no quiere volver a un entorno que le causó tanto dolor.
Por otro lado, la relación familiar también se tensa. Cacin aparece en casa de Esme exigiendo ver a su hija Suna, manipulándola para que lo incluya en una cena familiar. Mientras tanto, Ferit intenta encontrar una manera de hablar con Seiran a solas, por lo que organiza, con ayuda de Dillar y Abidin, un encuentro “casual” en un restaurante.
La sorpresa llega cuando, durante la cena con las familias, Seiran y Sinan anuncian oficialmente su compromiso. Ferit, visiblemente afectado, intenta procesar la noticia. Más tarde, en un momento a solas con Seiran, vuelve a rogarle que no abandone su talento artístico por un matrimonio apresurado. Seiran, decidida, le dice que quiere una vida diferente, lejos de los Coran.’
Mientras Seiran y Sinan comienzan a buscar una casa, surgen nuevos conflictos. La madre de Sinan falsifica resultados médicos para frenar su mudanza con Seiran, lo que obliga a Sinan a reconsiderar los planes y quedarse con su madre un tiempo más. Durante la búsqueda de hogar, Seiran termina yendo con Ferit a ver una propiedad, la cual le encanta y decide alquilar sin consultar a Sinan. Aunque él se sorprende, acepta manejar el tema con el agente inmobiliario.
Más adelante, Sinan informa que la casa no estará disponible por tres meses debido a un problema con las tuberías, lo que obliga a aplazar sus planes de mudanza. Sin embargo, Seiran se entera por el agente inmobiliario que Sinan nunca llamó, lo que siembra dudas sobre la transparencia de su prometido.
Mientras Ferit continúa reflexionando sobre el talento de Seiran y lo que está dejando atrás, los vínculos entre los personajes se tensan aún más, dejando claro que lo que está en juego no es solo un matrimonio, sino también sueños, ambiciones y lealtades familiares.