Ferit al borde de la muerte en el final de ‘Una nueva vida’

‘Una nueva vida’ llega al final de su primera temporada con la emisión de su penúltimo capítulo en abierto y el episodio final en Atresplayer.

Seyran regresa a Antep, donde Tarik levanta un muro a su alrededor para que Ferit no pueda acercarse a ella… Mientras, los Korhan encierran a Ferit para evitar ponerlo en peligro.

Mientras, una serie de acontecimientos trágicos se suceden en los últimos instantes del capítulo final donde cuatro vidas estarán en peligro… un ataque al corazón, un suicidio y dos intentos de asesinato.

‘Una nueva vida’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas a nivel internacional en las últimas temporadas, conquistando a espectadores de más de 120 países. La historia gira en torno a Seyran y Ferit, dos jóvenes atrapados en un matrimonio concertado por sus poderosas familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir protagonizan esta apasionante ficción.

Las familias Korhan y Sanli, unidas por un vínculo cargado de amor, rencor y traiciones, se enfrentan al peso de las tradiciones y al deseo de romper con ellas. La serie pone el foco en la fuerza de los lazos familiares, los secretos que asfixian a quienes los guardan y el dominio de unos patriarcas que imponen su voluntad sobre el destino de todos los miembros de la familia.

Capítulo 36 de ‘Una nueva vida’, domingo 11 de mayo en Atresplayer Premium

Ferit se enfrenta a su padre en el aeropuerto tras leer la carta de Seyran y le deja claro que está dispuesto a arriesgar su vida por amor. No quiere repetir su historia ni vivir una vida vacía, como la de Orhan.

Orhan ordena que lo sigan mientras, desesperado, se arrodilla ante Halis para pedirle protección para su hijo, revelándole la amenaza que Tarik lanzó contra Ferit.

Halis no está dispuesto a seguir tolerando intimidaciones por parte de los Ihsanli y se presenta en la mansión de Saffet acompañado de un grupo de hombres. Saffet propone un trato: dejarán de perseguir a Ferit si él se aleja de Seyran para siempre.

Ferit sigue a Kazim y lo ve reunido con Zerrin, una escena que aclara muchas cosas. Luego, va a la mansión de los Ihsanli creyendo que Seyran está allí, pero su presencia solo complica más la situación. La tensión es tal que Halis y Orhan deciden encerrarlo en un zulo para evitar que vuelva a buscarla.

Durante su visita a la mansión, Abidin descubre que Suna ya se ha casado con Saffet. Logra hablar con ella a solas, pero la joven lo rechaza: no hay vuelta atrás, y la despedida es inevitable.

Ferit espera que Abidin le ayude a escapar, pero el chófer le reprocha haberle mentido y no haber impedido la boda de Suna. Aun así, le ofrece una salida. Cuando Orhan se entera de la fuga, teme lo peor.

Mientras tanto, Seyran y Hattuc viajan a Antep, donde las esperan los hombres de Saffet y Tarik. Al llegar, Seyran descubre que su casa está completamente rodeada… pero también recibe un mensaje de Ferit que le devuelve la esperanza.

Gracias a Hattuc, Seyran logra esquivar a los hombres de Tarik y reunirse con Ferit en Antep. Aunque los miedos persisten, la pareja empieza a planear su huida.

Mientras ambos enamorados se preparan para dejarlo todo atrás, en Estambul las desgracias se suceden: Pelin intenta quitarse la vida y la salud de Halis se deteriora tras todo lo ocurrido.

Pero eso no es todo: Esme, decidida a proteger el futuro de sus hijas, está dispuesta incluso a acabar con la vida de Kazim.

Seyran logra escapar durante la noche con ayuda de Hattuc. Tarik, al enterarse de que Ferit está en Antep, intenta alcanzarlo, pero es interceptado por hombres enviados por Halis.

Todo parece ir según lo planeado. Ferit y Seyran están listos para escapar y comenzar una nueva vida… pero alguien se interpone en su camino de la forma más cruel.

Capítulo 35 de ‘Una nueva vida’, domingo 11 de mayo en Antena 3

Tras la dolorosa ruptura entre Ferit y Seyran, el joven se da cuenta de que todos en su familia lo responsabilizan por la muerte de Fuat: su abuelo, su padre e incluso Ifakat. Ferit, hundido, descarga su rabia contra Pelin, culpándola del destino incierto al que ahora se enfrenta Seyran bajo el control de Kazim.

Kazim, lleno de ira, vuelve a estallar contra su hija, exigiéndole que le diga qué ocurrió realmente la noche anterior con Ferit. Luego, decide trasladarla a la mansión de los Ihsanli, asegurando que, a partir de ahora, ellos deberán hacerse cargo de ella, ya que él no puede controlar a los Korhan por sí solo.

Related articles

El castigo más duro de Halis a İfakat: sin perdón y marcada de por vida en la mansión

No la ha echado de la mansión, pero la condena de Halis ha sido aún más dura: Ifakat deberá vivir con su pecado. La verdad ya no…

“Te engañé con tantas mujeres que he perdido la cuenta”: Orhan destroza a Gülgün en una pelea imposible de olvidar

“Te engañé con tantas mujeres que he perdido la cuenta”: Orhan destroza a Gülgün en una pelea imposible de olvidar No hay vuelta atrás. Gülgün ha dejado…

De nieto rebelde a hombre implacable: la transformación más radical de Ferit, en el próximo capítulo de Una nueva vida

Ha decidido dejar atrás el pasado y convertirse en un hombre que quiere imponerse con poder y venganza. ¿Hasta dónde llegará? Ferit ya no es el mismo. El…

Nükhet sorprende con su plan más retorcido: casarse con Sehmuz para vengarse de los Korhan

Cuando Nükhet quiere algo, nada la detiene. Dolida y furiosa, ha visitado a Sehmuz con una idea que podría poner la mansión patas arriba. Nükhet no lleva nada…

El desesperado intento de Ferit por recuperar a Seyran en ‘Una nueva vida’ (Avance en video)

Ferit intenta frenar a Seyran en su decisión de alejarse definitivamente, mientras ella busca empezar de cero lejos de las mentiras y traiciones. ‘Una nueva vida’, la…

«Te casarás conmigo»: Nükhet sorprende a Şehmuz en ‘Una nueva vida’ (Avance en video)

Nükhet sorprende con su decisión de casarse con Şehmuz mientras Pelin regresa a la mansión y Ferit estalla contra su abuelo. ‘Una nueva vida’ se ha consolidado…

You cannot copy content of this page