Ferit toma una inesperada decisión que causa un auténtico revuelo entre los Korhan. En el episodio 39 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para
Este domingo 8 de junio Antena 3 estrena en prime time, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de más de una decena de premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La ficción otomana de Antena 3, coronada como la serie internacional más vista de la televisión en 2024, está dando los primeros pasos de su segunda temporada gozando de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia. Prueba de ello es que “Una nueva vida” ha cerrado mayo con casi un millón de espectadores (982.000) y un 10,7% de cuota media.
En su segundo capítulo de la temporada, “Una nueva vida” subió y firmó su día más visto en siete semanas: superó el millón de seguidores de media, con cerca de 2,7 millones de espectadores únicos. También creció al 11,4% de cuota, su mejor dato en 2 meses (2 de marzo). Y es que nadie quiso perderse el golpe que partió en dos a la familia Korhan.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 39 de “Una nueva vida” el domingo 8 de junio en Antena 3
Ferit, herido y humillado, decide marcharse de la mansión sin mirar atrás. Ya no soporta el trato de su abuelo, y la inesperada llegada de Nükhet y Kaya ha terminado por descolocarlo por completo.
“Una nueva vida” renueva su reparto en la temporada 2: conoce a los nuevos personajes
Seyran intenta hacerlo recapacitar, pero sus esfuerzos resultan en vano. Kazim, viendo la situación, toma partido por su yerno y le ofrece alojamiento en su casa. Ferit acepta, aunque a Seyran no le agrada en absoluto la idea de convivir con su padre. El temor a que Ferit acabe pareciéndose a Kazim la inquieta profundamente.
A la mañana siguiente, Nükhet conversa con Kaya y lo convence de visitar la casa de los Sanli para intentar calmar las aguas con Ferit. Sin embargo, el encuentro no sale como esperaban y ambos se marchan con las manos vacías, sin lograr su propósito.
Pero Ferit sí tiene un objetivo claro, especialmente después de que Kazim le abre los ojos: ¿cómo independizarse de su familia sin dinero? Con esta idea en mente, él y Seyran, acompañados por Abidin, se dirigen a la mansión Korhan.
Antes de llegar, hacen una parada en la consulta de Talih. Lo que debía ser la primera sesión de terapia para Ferit toma un giro inesperado cuando un comentario suyo es malinterpretado por Seyran (que vuelve a escuchar tras las puertas), generando una tensa discusión. A pesar del desacuerdo, el amor entre ellos termina por suavizar las diferencias.
Ya en la mansión, Ferit se planta ante su abuelo con una petición firme: quiere su parte de la fortuna familiar para comenzar una nueva vida lejos de allí. Pero Halis es tajante. Le recuerda que nadie que viva fuera de la casa tiene derecho a nada, y le ofrece una alternativa: si vuelve a la mansión, lo tendrá todo. Él quiere a toda su familia unida.
Mientras Ferit permanece en la habitación de su abuelo, en la cocina se gesta una maniobra silenciosa que podría ser peligrosa. Por orden de Ifakat, Sultan añade una sospechosa pastilla al café de Seyran. ¿De qué sustancia se trata? ¿Qué pretenden con ello?
Al día siguiente, Ferit reaparece en la mansión junto a su esposa… y con la familia Sanli al completo. Ante todos, anuncia que vivirán allí, juntos, como una auténtica familia. Un movimiento inesperado que reabre la batalla entre los Korhan y los Sanli y deja a toda la casa en estado de shock.