AMOR A CUALQUIER PRECIO – CAPÍTULO 188 TEMPORADA 2 – (TELEFE ARGENTINA) MARTES 1/04/25 PARTE 2 – YouTube
⚠️ SPOILER ⚠️
En este intenso episodio, Ferit regresa a la mansión Corhan en medio del caos familiar. Su presencia desata la furia de Facat, quien lo acusa de destruir el honor de la familia. En medio del alboroto, Ferit exige ver a su abuelo, pero Orhan intenta impedirlo, temiendo por su salud. Finalmente, logra entrar a la habitación de Jalis, quien lo recibe en completo silencio y sumido en lágrimas. Ferit se desespera al ver a su abuelo en ese estado, le suplica perdón, le promete alejarse de Seiram y hasta jura divorciarse por respeto al apellido familiar.
A pesar de la promesa, Jalis le responde que eso no borrará la vergüenza sobre la familia. Entre lágrimas, le dice que renuncie al apellido Corhan y lo expulsa de su vida, advirtiéndole que ni siquiera podrá visitar su tumba cuando muera. Devastado, Ferit regresa a su habitación, destroza todo a su paso y se desploma en el suelo, consumido por el dolor.

Pelín intenta consolarlo, pero él la rechaza bruscamente, pidiéndole que solo se preocupe por el bebé y se aleje. La tensión crece cuando Ferit, fuera de sí, le grita que no le importa lo que haga, ni ella misma. Pelín se va llorando.
Mientras tanto, Kassim celebra en casa de Chemú el daño causado a los Corhan, consolidando una alianza en su contra. Al amanecer, Ferit abandona la mansión con sus maletas. El capítulo cierra cuando llega a la casa de Seiram buscando refugio. Ella lo observa en silencio, dividida entre la culpa y la incomodidad por lo que provocó.