El regreso de Pelin, la cara oculta de Nükhet, la pillada de Seyran a Sultan y el acercamiento de Suna y Kaya. En el episodio 42 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para el domingo noche.
Este domingo 29 de junio Antena 3 estrena en prime time, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu.
El anterior episodio de “Una nueva vida” salvó los muebles en una noche difícil, con Telecinco acaparando el horario estelar con el Real Madrid (27,1%) y el debate final de “Supervivientes” (17,6%). La serie logró repetir su cuota de la semana pasada (10,6% y 882.000 televidentes), aunque “La Película de la Semana” de La 1 volvió a superar a la telenovela en número de espectadores (10,4% y 1.085.000).
En el capítulo 41, Ferit aseguró a Seyran que no se oponía a que fuera a la universidad, sino que prefería que antes le diera un hijo. De todos modos, dejó a su esposa la última palabra. Cuando Halis comunicó su apoyo a Seyran, ésta, contra todo pronóstico, decidió renunciar a su sueño por complacer a Ferit, segura de que se arrepentiría.
Mientras, alguien descubrió a Orhan dirigiéndose a los apartamentos del servicio para verse con Dicle. Y Abidin lloró amargamente al pillar a Suna coqueteando con Kaya. Al día siguiente, en ausencia de Ferit, Kaya convenció a Seyran y ambos se dirigieron a la facultad de Arte de Estambul, donde se dieron de bruces con Ferit… ¡Que acababa de formalizar la matrícula de su mujer!
Avance de lo que pasará en el capítulo 42 de “Una nueva vida” el domingo 29 de junio en Antena 3
Tras el shock inicial, Seyran entiende que su marido ha ido a formalizar su matrícula universitaria para después darle una sorpresa y corre a abrazarlo. Pero él reacciona fríamente y sin ganas de atender las explicaciones de su esposa.
En la mansión, Nükhet resulta ser la persona que había seguido a Orhan hasta el cuarto de Dicle. Él se defiende afirmando que solo ha acudido a preocuparse por la joven criada, pues ha oído que está enferma. Luego, Nükhet pone al día a Sultan, que amenaza con echar a su hija, aunque Orhan promete a Dicle que todo se arreglará.
¿Con qué otros nombres se conoce a “Una nueva vida” en el mundo?
Entretanto, Ferit se presenta en el despacho de Halis y le cuenta lo ocurrido con Seyran y Kaya en presencia de Nükhet, a la que advierte de que si su hijo vuelve a meterse en su matrimonio, pondrá a ambos de patitas en la calle, provocando la ira de su abuelo.
A todo esto, Pelin se recupera de una revisión en el hospital en compañía de su madre, Zerrin, a la que confirma que, a partir de este momento, está preparada para “hacer lo que haga falta” con tal de vengarse de los Korhan…
Por su parte, Kazim se niega en redondo a que Suna acompañe a Asuman al gimnasio, chafando el plan de la viuda de Fuat para acercar a la joven a Abidin. Luego, Suna charla con Ifakat, que le pide perdón por arrastrarla al siniestro matrimonio con Safet y, para compensarla, le propone entenderse con Kaya para ser la señora de la casa en lugar de Seyran.
Tras defenderla delante de su padre, ya a solas, Ferit acusa a Seyran de conspirar a sus espaldas y vuelve a mostrarse celoso respecto a Kaya. Mientras, ella acepta que cometió un error y finalmente llega la reconciliación de la pareja.
De su lado, Nükhet abronca a Kaya por meterse donde no le llaman, poniendo en peligro “el plan que hemos trazado” contra los Korhan. Acto seguido, Kaya comunica a Ifakat que su alianza no ha prosperado y Ferit ha ganado de nuevo. Entonces, ella promete convertir al chico en heredero de Halis si tiene descendencia con Suna.
En esas, Seyran descubre a Sultan y Ferit en la alcoba, y no termina de creerse las excusas que ponen su marido y la sirvienta. Siguiendo los consejos de Ifakat, Suna y Kaya mantienen un encuentro en el que él la colma de halagos y ella lo invita a la cena por la matriculación de Seyran, algo que no hace ni pizca de gracia a Ferit.
Afra Saraçoğlu (Seyran en “Una nueva vida”) estrena look y serie con Engin Akyürek
Por otra parte, Nükhet queda con Zerrin, a la que, por lo visto, conoce de antaño, desvelando a la madre de Pelin que ha logrado hacerse con las riendas de la mansión de los Korhan… ¡Engañando a todos! Y da a entender que la venganza de Pelin ha sido pergeñada por ella.
Por la noche, a punto de salir para celebrar su entrada en la universidad, Seyran pilla a Sultan poniendo una pastilla anticonceptiva en su café, respondiendo con violencia. Delante de Ferit, la sirvienta reconoce su odio por Seyran y ésta deduce que está enamorada de su marido.
Al saber que la han cazado con las manos en la masa, Ifakat ordena a Latif que lleve a Sultan a una finca fuera de Estambul y espere noticias suyas. Al mismo tiempo, Ferit sospecha que su tía está en el ajo, pero ella amenaza con sacar a la luz su tórrido pasado con Sultan.
En su habitación, Seyran jura a Suna que investigará el asunto hasta el final. Y cuando se entera de lo que ha pasado, Kazim desata su furia y grita que “matará a todos”.
Con este panorama en la mansión, Abidin, contactado por Pelin, conduce a Ferit hasta un solitario parque, donde el chico no da crédito al ver que su antigua novia está embarazada. Ella dice que ha cumplido seis meses de gestación y que el bebé, un niño, es de ambos. Ferit, sin palabras pero emocionado, afirma que estará a su lado…