El reencuentro de Seyran y Pelin, el desengaño de Suna y el ultimátum de Halis a Ferit centran el nuevo episodio de “Una nueva vida” que Antena 3 estrena el domingo 27 de julio a las 22:00 horas.
Este domingo 27 de julio Antena 3 estrena en prime time, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu.
La pasada semana, “Una nueva vida” dio una gran alegría a la cadena principal de Atresmedia, pues logró ser líder de la noche dominical, imponiéndose sobre su principal competidor con un 10,4% de cuota de pantalla y más de 2,4 millones de espectadores únicos.
En el capítulo 45, Kazim urgió a celebrar el compromiso de Suna y Kaya y Halis aceptó, mientras Seyran rompió todos los puentes con su hermana cuando se enteró. Además, reclamó explicaciones a Ferit sobre las fotos -que su padre descubrió- en las que besa a otra, y él aseguró que se trata de una trampa. Al tiempo, la hija de Sefika llegó a la mansión y puso sus ojos en Abidin.
Seyran se citó con Sena, la chica que besa a Ferit en las fotos, que la engañó afirmando que perdió el control con su esposo. Por su parte, Nükhet salió viva del interrogatorio de Halis y abandonó la mansión para instalarse con Sehmuz, a quien reveló que su sobrino es el padre del bebé de Pelin. Entonces, el tío de la joven dio a elegir a Ferit entre su futuro hijo y Seyran, que aguardaba fuera…
Avance de lo que pasará en el capítulo 46 de “Una nueva vida” el domingo 27 de julio en Antena 3
Ferit grita que matará a Sehmuz mientras los sicarios de éste lo echan de la casa. En el exterior, Seyran decide bajar del taxi… Pero la lluvia la disuade y regresa a la mansión, donde le espera la pedida de mano de Suna. Entretanto, el tío Sehmuz prohíbe a Pelin hasta asomarse a la ventana, con tal de que no vea a Ferit.
Por su parte, Ferit se da cuenta de que Mustafá, el hombre de Ifakat, lo sigue, ordenando a Abidin que lo encierre en el garaje. En la mansión, encuentra a Seyran hecha un mar de lágrimas. Ella insiste en que aún ansía una explicación sobre las dichosas fotografías, y él repite que atrapará a “los que conspiran contra nosotros”.
“Una nueva vida”: El romance real de Beril Pozam y Ersin Arici (Suna y Abidin) sin secretos
Ifakat comunica a Ferit que sabe que Pelin está encinta y que se ha reunido con ella, y él le cuenta lo ocurrido con Sehmuz. Su tía lo anima a confesar la verdad a Halis. En esas, Seyran irrumpe en la habitación y deduce que algo muy grave sucede, aparte del asunto de las fotos… Luego, Seyran afea a Ferit que ventile sus problemas matrimoniales con Ifakat y sentencia que ella misma se encargará de resolver el misterio de las controvertidas fotografías.
En el salón, Kazim se impacienta por la pedida de Suna y la autoexiliada Nükhet sorprende acompañada de Halis. El acto se retrasa porque Ferit pide hablar urgentemente con su abuelo, a quien le suelta que… ¡ha dejado embarazada a Pelin! Halis, al borde del soponcio, echa una tremenda bronca a su nieto, aunque se compromete a arreglar el desaguisado…
Pese a la tensión vivida, Piril augura “un final feliz” cercano, convencida de que Ferit romperá con Seyran, y más después de que Sena le colase a ésta que se acostó con su esposo… Agobiada, Pelin telefonea a Ferit a escondidas de Sehmuz y él, ignorando que Gülgün lo oye, anuncia que se personará junto a Halis en el chalé de su tío para poner orden…
En la cocina, Suna, atacada, lía la mundial con el café que debe servir durante su compromiso. Una mala pasada que los nervios ya le jugaron en el pasado y que interpreta como un mal presagio… Posteriormente, desde el jardín, Abidin llora amargamente mientras observa cómo Kazim concede a Kaya la mano de su hija.
De pronto, el chófer recibe la llamada de los hombres que custodian a Taylan. ¡El periodista amaga con publicar las imágenes de Ferit con Pelin en el ginecólogo si no lo liberan! Así, Abidin recomienda a su amigo que se sincere con Seyran, ya que la prensa no tardará en airear la noticia…
A todo esto, Seyran, en mitad de otra agria discusión, enseña a Suna las fotos en las que Sena besa a Ferit, lamentando que, entre todos, la están volviendo loca. Pero ni eso acerca a las hermanas Sanli… Por la noche, en la intimidad de su dormitorio, Seyran y Ferit establecen una tregua, jurando que se amarán hasta la muerte…
A la mañana siguiente, Abidin y Latif escoltan a Halis y Ferit, a quien el patriarca advierte de que no abra la boca, hasta la mansión de Sehmuz. La voluntad de Halis es… ¡que su “bisnieto” se críe en la mansión como un Korhan más!
Mert Ramazan Demir (“Una nueva vida”) estrena serie y pareja
Aunque, como era de suponer, el tío de Pelin no recula: o Ferit se divorcia de Seyran, o se olvida del niño… Al final, el joven se mete en la conversación, que deriva en un diálogo de sordos que Sehmuz acalla al disponer que su sobrina se case con uno de sus sicarios…
En paralelo, Seyran revela a Gülgün que ha recibido unas instantáneas en las que se intuye que Ferit le ha sido infiel y determina acudir al chalé en el que vio entrar a Sena. No obstante, cuando llega, Ferit y Halis ya se han marchado de las dependencias de Sehmuz.
Y Nükhet amarga el día a Suna desvelando que Kaya sólo desea casarse con ella para vengarse de los Korhan. Segura de que la chica los escucha perfectamente, se desplaza al cuarto de su hijo que, efectivamente… ¡confirma que no ama a Suna! Ella, totalmente destrozada, opta por callar y accede a que Kazim fije la fecha de la boda…
A solas, Ferit echa en cara a Halis su incapacidad para doblegar a Sehmuz. Sin embargo, su abuelo le avisa de que, “como príncipe heredero”, tiene que evitar el error que él cometió con Nükhet, obligándole, igual que el tío de Pelin… ¡a escoger entre Seyran y su hijo! De su lado, en casa de Sehmuz… ¡Seyran se topa de repente con su archienemiga Pelin!