El actor Turgut Tunçalp interpreta al “malo, malísimo” de la segunda temporada de la serie turca dominical de Antena 3. El tío de Pelin pondrá las cosas aún más difíciles a Ferit y Seyran.
Tal y como veníamos anunciando en vemosTV, la segunda temporada de “Una nueva vida”, la ficción que la cadena principal de Atresmedia emite los domingos en prime time y que gira en torno a las aventuras y desventuras de las familias Korhan y Sanli, está marcada por la llegada de nuevos personajes que dan continuos giros a las tramas.
En el capítulo 44, el actor Turgut Tunçalp debuta en el drama turco dando vida a Sehmuz Yanik, hermano de Zerrin (Toprak Sağlam) y, por tanto, tío de Pelin (Buçe Buse Kahraman).
Sin duda, el nuevo villano de “Una nueva vida” no dejará indiferente a nadie, como se encarga de demostrar desde sus primeras apariciones en la serie. De momento, su principal objetivo es “lavar el honor” de su sobrina tras quedarse embarazada estando aún soltera.
Sehmuz, el personaje de “Una nueva vida” que hará sufrir lo indecible a Pelin y pondrá en jaque a Seyran y Ferit
A Pelin y Zerrin, que necesitan permanecer en Estambul para presionar a Ferit con el embarazo de la joven y no pueden permitirse el lujo de hospedarse indefinidamente en un hotel, no les queda más remedio que instalarse en casa del tío Sehmuz, que convive con Aysel, su primera esposa; Sinem, la segunda; y Piril (Büşra Alnıtemiz), su hija. Como Pelin se temía y su prima le advirtió, el hermano de su madre resulta ser un machista recalcitrante.
En cuanto se da cuenta de que su sobrina lleva un bebé en su vientre, empieza a preguntar por el padre de la criatura y por los detalles de la boda. Entonces, Zerrin, acorralada, reconoce que su hija espera un niño de un hombre con el que no está casada. Al saber que la chica podría acabar siendo madre soltera, su tío explota de ira, abofeteando a Zerrin y prohibiendo a Pelin salir a la calle.
Posteriormente, Sehmuz exige a su sobrina que el padre de la criatura, sea quien sea, se presente inmediatamente en su hogar, aunque Pelin y Zerrin le dan largas, aseverando que el joven en cuestión trabaja en el extranjero.
La irrupción en escena del siniestro Sehmuz Yanik amenaza con trastocar por completo el rumbo de la trama principal, poniendo en jaque el matrimonio de Seyran y Ferit y consolidándose, conforme avancen los episodios, como uno de los grandes antagonistas de la segunda temporada de “Una nueva vida”.
“Una nueva vida”: Nükhet cazada, Seyran engañada y Suna prometida, mejores momentos del capítulo 44
De hecho, en próximos capítulos, el señor Yanik se hará amigo de Kazim y desarrollará una gran animadversión por la familia Korhan, aunque podría hacer una excepción con Ifakat. Sehmuz, al igual que el padre de Seyran y Suna, personifica lo peor de la tradición misógina que aún continúa martirizando a muchas mujeres en el mundo.
Para colmo, Nükhet, desenmascarada en la mansión, se trasladará a vivir con Zerrin a casa de su hermano. Allí no tardará en revelar a Sehmuz la identidad del padre del bebé que espera Pelin: Ferit Korhan. Él, furioso, convoca a su sobrina y al nieto de Halis, a quien avisa: o se divorcia de Seyran y se casa con Pelin, o deberá alejarse para siempre. Mientras, Seyran sigue en taxi a su marido, a punto de descubrir toda la verdad.
Así las cosas, la familia Yanik ejercerá un peso importante en la segunda temporada de “Una nueva vida”. Aparte de Sehmuz y sus dos mujeres, Piril, fruto del matrimonio con Aysel, su primera esposa, tendrá un papel destacado. La prima de Pelin se obsesiona con ayudar a la muchacha a separar a Seyran y Ferit.
El actor Turgut Tunçalp se mete en la piel de Sehmuz, el villano que faltaba en “Una nueva vida”
Turgut Tunçalp no es alguien desconocido para los seguidores de las series turcas en nuestro país, ya que el actor, de 47 años, ha aparecido ya en otras ficciones de origen otomano emitidas en España, como “Çukur” (“El Pozo”) o “Vatanım Sensin” (“Mi vida eres tú”). Sin embargo, el de Sehmuz en “Una nueva vida” es su papel más relevante hasta ahora para el público español.
El intérprete nació en la provincia de Sakarya, muy cercana a la ciudad de Estambul y, tras estudiar teatro, ha desarrollado gran parte de su carrera en la pequeña pantalla, casi siempre encarnando a personajes relacionados con los bajos fondos y el crimen. Para estos roles de acción le han servido los múltiples deportes a los que es aficionado, como él mismo se encarga de mostrar en redes sociales, donde se le puede ver practicando esquí, artes marciales, buceo o carreras en todoterreno.
¿Con qué otros nombres se conoce a “Una nueva vida” en el mundo?
Tunçalp está unido en matrimonio desde 2019 con la productora Ilayda Atmaca. La pareja se casó en una lujosa ceremonia celebrada en uno de los hoteles más exclusivos de Estambul. A la boda asistieron figuras de la televisión turca, especialmente compañeros de reparto de la serie “Eskiya Dünyaya Hükümdar Olmaz”, en la que Turgut coincidió con Hüseyin Avni Danyal (Metin en “Secretos de Familia”).
Con su participación en “Una nueva vida”, Turgut Tunçalp se reafirma como uno de los actores con mayor proyección dentro del panorama audiovisual de su país. Pero quedan más personajes por aparecer. Hacia el final de esta temporada, conoceremos a otros tres: el matrimonio conformado por Yayyar (Nazmi Kırık) y Mezide (İlkay Kayku) y su hijo Akin (Melih Özkaya). Se trata de una familia bastante turbia, cuyas intenciones no son especialmente buenas.