Los Korhan pierden a uno de sus miembros, el próximo domingo en ‘Una nueva vida’.

Tras la fuga de Ferit y Abidin con Seyran y Suna, Tarik moviliza a sus hombres para encontrarlos, mientras Kazim y Saffet cercan la mansión Korhan. Halis se muestra derrotado y promete resolverlo. Fuat, tras ser humillado por su abuelo, decide huir con Asuman.
‘Una nueva vida’ es una de las ficciones de mayor éxito internacional de las últimas temporadas, conquistando a la audiencia de más de 120 países. Seyran y Ferit son los protagonistas de ‘Una nueva vida’, víctimas de un matrimonio concertado por sus influyentes familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir encabezan el reparto.
Dos sagas familiares, los Korhan y los Sanli, entrelazadas por una gran historia de amor y odio, que se verá afectada por las tradiciones y el deseo de revelarse contra ellas. La importancia de la familia, los secretos bien guardados que estrangulan a sus miembros y el poder de sus patriarcas que conducen el destino de todos ellos es la clave de la trama principal de la serie.
Capítulo 33 de ‘Una nueva vida’, domingo 27 de abril en Antena 3
El caos se desata entre los Ihsanli cuando dos hombres logran burlar su seguridad y llevarse a Seyran y Suna. Tarik, herido en su orgullo y vencido por Ferit, moviliza a todos sus hombres con una orden clara: encontrarlas cueste lo que cueste.
Para desviar la atención, Kazim se alía con Saffet y acuden juntos a la mansión de los Korhan para exigir explicaciones. Desde entonces, la casa queda rodeada por los hombres de Saffet para impedir cualquier ayuda a los fugitivos.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Halis, humillado por la fuga de su nieto, se muestra sumiso ante Saffet y promete localizar a los jóvenes antes de que la situación desemboque en una tragedia. Mientras tanto, Tarik sigue de cerca a Ferit, Abidin, Seyran y Suna, que se esconden en un lugar apartado, decididos a preparar su huida definitiva.
Tensión y secretos en la mansión Korhan
Zerrin y Pelin se aíslan en una estancia de la mansión mientras se resuelve el conflicto. Orhan las responsabiliza del caos y Zerrin se enfrenta a Ifakat, amenazándola con revelar sus secretos. Más tarde, Ifakat consuela a Orhan y ambos se reconcilian, sin saber que Gulgun presencia su momento íntimo.
En el bosque, Ferit y Seyran se entregan al amor sin miedos ni límites, y comienzan a imaginar un futuro juntos. Mientras tanto, Zerrin intenta manipular a Kazim, pero Esme los descubre y reacciona con una intensidad que muestra un lado desconocido de su carácter.
Esme y Hattuc reflexionan sobre el futuro de sus hijas. Hattuc se enfrenta a Halis, que insiste en los sacrificios que hizo por Seyran, pero ella le recuerda que le entregó su vida entera, algo que ni toda su fortuna podría compensar.

Fuat lidera el cambio y se planea la huida final
En medio de la confusión, solo Fuat da la cara por Ferit, pero es duramente humillado por su abuelo. Cansados del desprecio y el control familiar, Fuat y Asuman toman una decisión firme: abandonar la mansión para siempre.
Fuat, que conoce el paradero de Ferit, se convierte en el vínculo clave para reunir a las tres parejas: Ferit y Seyran, Fuat y Asuman, Suna y Abidin.
Con la ayuda de Orhan, Fuat y Asuman logran salir de la casa esquivando a los hombres de Saffet… aunque Tarik los sigue de cerca. Finalmente, los hermanos consiguen reunirse, sin imaginar que ese será su último encuentro.