La actriz Afra Saraçoğlu, protagonista de la serie turca que Antena 3 emite los domingos, desvela en redes fotografías inéditas del enlace y avisa a los fans sobre la “bomba” de la segunda temporada.
La cadena principal de Atresmedia estrenó el pasado 25 de mayo la segunda temporada de “Una nueva vida”, la adictiva telenovela turca que arrasa los domingos por la noche. El hecho de verse al borde de la muerte por culpa de un disparo de Tarik en el episodio 36, último de la primera tanda de capítulos, llevó a Ferit a tomar la decisión de casarse con Seyran.
De este modo, tras pasar del odio al amor, la pareja protagonista de la serie dominical de Antena 3 celebró su boda en el episodio 37, primero de la nueva temporada. Es la segunda vez que Seyran y Ferit contraen matrimonio, aunque en esta ocasión el “sí, quiero” fue de verdad, al contrario de lo ocurrido en su anterior casamiento, impuesto por las familias de ambos jóvenes y que acabó en divorcio.
Las imágenes inéditas de la boda de Ferit y Seyran
Contra todo pronóstico, la pareja obtuvo la bendición tanto de los Korhan como de los Sanli, disfrutando de una jornada plena de felicidad en una espectacular ceremonia digna de un cuento de hadas. Ella, que parecía una auténtica princesa, brilló con un vestido de ensueño que complementó con una exuberante tiara. Y él, muy elegante con un esmoquin blanco, lució esa particular sonrisa que lo hace aún más atractivo.
La cosa es que Afra Saraçoğlu, la actriz que interpreta a Seyran en “Una nueva vida”, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes correspondientes al rodaje de tan esperada boda que los seguidores de la serie no habían podido ver hasta ahora.
En ellas, Afra aparece bellísima, preparándose para el día más especial del personaje al que da vida. También se muestra descansando entre toma y toma y acompañada por su colega Beril Pozam, que encarna a Suna, la querida hermana de Seyran, que ejerció de madrina junto a Abidin. Sin embargo, la esperanza de que estos dos fueran los siguientes en casarse se ha desvanecido por completo tras el desprecio del chófer a la chica, que dio su historia por terminada.
El referido post de la intérprete turca está fechado el 15 de septiembre de 2023, ya que aunque en España falta bastante para descubrir el desenlace, en su país de origen la audiencia ya conoce el destino que han corrido Ferit y Seyran. Así las cosas, el pasado viernes 4 de abril, “Una nueva vida” emitió su capítulo final en Turquía tras 101 episodios y tres temporadas.
Una boda y dos nuevos personajes llegan a “Una nueva vida” en el primer capítulo de la temporada 2
Ferit cambia las reglas de su matrimonio con Seyran e impone su voluntad
Además, en la mencionada publicación en redes sociales, Saraçoğlu avisa a los fans de “Una nueva vida” de que la nueva temporada que acaba de arrancar en Antena 3 “es una bomba”, corroborando que las intrigas, los celos, las envidias, el suspense y los amores y desamores seguirán presentes en la telenovela turca del momento.
Tras la boda, Ferit y Seyran se prometieron un futuro idílico y el inicio de una vida tranquila. Ella incluso le pidió un hijo a su flamante marido en su noche de bodas. “Quiero que sea un niño”, le dijo. No obstante, como no podía ser de otra manera, el matrimonio tendrá que sortear numerosas amenazas que pondrán a prueba su relación.
Sin ir más lejos, el episodio 39 acabó con Ferit cambiando las reglas y dejando a Seyran al margen de una decisión trascendental: “Primero haremos lo que yo quiera”, espetó el joven. Después de una monumental discusión con su abuelo, optó por quedarse a vivir con su suegro, que ahora parece su nuevo mejor amigo. Pero a la mañana siguiente se presentó en la mansión de los Korhan acompañado del propio Kazim, Seyran, Esme, Suna y la tía Hattuç, dispuesto a instalarse allí con la familia de su mujer.
Si no quieres perderte ni un detalle, te recomendamos seguir los resúmenes semanales y consultar todas las novedades de “Una nueva vida” que publicamos en vemosTV.