⚠️ SPOILER: UNA NUEVA VIDA CAP 62 (ANTENA 3 ESPAÑA) – FERIT LA SECUESTRA 🔥
En este intenso episodio de “Una nueva vida”, el amor, la desesperación y los límites morales se ponen a prueba como nunca antes. El capítulo inicia justo después del compromiso de Seiram con Akim, un arreglo que la joven acepta con el corazón desgarrado. Aunque todos celebran, ella se muestra al borde del colapso. Al tocar su anillo de compromiso, siente que se ahoga y casi se desmaya. La tensión no tarda en explotar.
En su habitación, Seiram rompe en llanto, diciendo que está harta de todo, que su vida gira en círculos y que está al borde de la locura. Aclara que no aceptó casarse con Akim por su padre, sino para salvar la vida de Orhan, el suegro de Ferit, ya que su vida corría peligro. Esto deja a todas perplejas. Ella intenta contactar a su hermana Suna para confirmar que Orhan está a salvo, pero no logra comunicarse. Al llamar a Latif, él le confirma que Orhan ya está en casa pero revela algo más: Suna y Kaya discutieron violentamente, y Kaya estuvo a punto de golpearla.
Esta noticia hace estallar a Seiram, quien revive el recuerdo de cuando Ferit también la quiso agredir. Llena de rabia, declara que está sacrificando su vida por los Korhan mientras ellos maltratan a su hermana. Decide entonces ir personalmente a la mansión Korhan a rescatar a Suna.

Con su padre Kasim y Akim, Seiram llega a la mansión. Al enfrentar a Ferit, ella exige ver a su hermana. Dentro de la casa, Kasim confronta a todos, incluso a Orhan, gritándole que quiere que sufra como él. Seiram encuentra a Suna, pero esta, para sorpresa de todos, se rehúsa a irse. Dice que no tiene miedo y que no entiende por qué han venido por ella. Prefiere quedarse con su esposo, incluso después del altercado.
Cuando la tensión parece disminuir, se revela un nuevo escándalo: Kasim anuncia que Seiram y Akim están comprometidos oficialmente y se casarán en cuanto se concrete su divorcio con Ferit. Ferit, furioso y desbordado, pierde el control. En un ataque de celos y desesperación, toma del cuello a Kasim y casi lo estrangula. Finalmente, explota y declara que Seiram no se irá.
En una escena dramática, Ferit secuestra a Seiram: la alza en brazos a la fuerza y la mete en la mansión Korhan, mientras su gente saca violentamente a los hombres de Akim. Kasim, humillado y furioso, jura que Ferit se arrepentirá.